Artikel-Recherche: Titel Beschreibung   Erweiterte Suche

ICC International Coalition Capital, Inc.

Autor: icc | Erstellt am: 09.07.2008 | Gelesen: 2568
Kategorie: Gesundheit - Medizin & Chirurgie | Bewertung: rateArateBrateBrateBrateB
PDF Erstellen PDF Erstellen | Drucken Drucken | An Freund Senden Versenden

(Online-Artikel.de) - Joint Venture que será irrevocable con la sociedad C.Y.L Pharmazeutika GmbH

Joint Venture
Aviso para los accionistas con la finalidad de conseguir una difusión por toda Europa. La responsabilidad del contenido lo tiene el emisor.

Aviso para todos los accionistas
El Presidente de la sociedad ubicada en Nevada (EEUU) y cotizando en la Bolsa de Francfurt la ICC International Coaltition Capital, Inc., hacen saber que la sociedad ha concluido con fecha 03. Junio 2008 un contrato de Joint Venture que será irrevocable con la sociedad C.Y.L Pharmazeutika GmbH. Dicho contrato dice, que todos los patentes y derechos de la sociedad C.Y.L Pharmazeutika GmbH sobre el medicamento contra el cáncer conocido como KARAL®, se va aportar en una nueva sociedad anónima que se encuentra en constitución. La ICC mantendrá una participación del 49 % de dicha sociedad anónima.

El medicamento KARAL® ya tiene finalizado y aprobado la 2ª fase de autorización y de momento se esta preparando el estudio para la 3ª fase. La financiación de la 3ª fase será asumida por la nueva sociedad anónima que se encuentra en constitución.

Actualmente se aplica el fármaco KARAL®, que aún no esta autorizado, junto a los estudios también en los últimos intentos de curación en pacientes en los que se llego a su final de la terapia, siempre con el consentimiento del paciente, como último intento de curación.

A tenor de lo que pone en el peritaje valorativo, cual fue encargado por ICC, se habla de un volumen de facturación anual para el medicamento KARAL®, tras la ocurrida autorización en Alemania, de unos aprox. 550 Millones de Euros sólo en Alemania y sin contar los países del este en toda Europa, unos aprox. 2,6 Mil millones de Euros.

Dicha participación fue posible por una nueva orientación de la empresa y el nuevo manejo y la nueva gestión de la empresa en combinación de un consorcio multinacional de inversores por parte de la ICC.

Como ya hemos anunciado, la ICC, dentro de poco tiempo, va a tener por finalizado el corte de las acciones en la relación de 1000: 1.

Un resumen medicinal sobre fármaco KARAL®, se puede ver bajo el siguiente enlace: ftp.satcom.es

ISIN : USU 4492 Q 1142
CUSIP : U 4492 Q114
WKN : AOLGJV
Ticker : D8L
Sucursal en Alemania
Platz der Einheit 1
D-60327 Frankfurt am Main

Tel.: 0049/ 69 / 97 503 410
Fax: 0049/ 69 / 97 503 200

Presidente: Terry Brinker
Correo-electrónico: tb@mtmtrust.com
(traducido del texto de origen alemán)

Geno Sponsoring
Social Bookmark

Artikel Bewerten:  Schlecht Artikel ist Schlecht 1 2 3 4 5 Artikel ist Sehr Gut Sehr Gut
Zuletzt gelesene Artikel in der Kategorie Gesundheit - Medizin & Chirurgie:
Das neue Ozone DTA J-500, die sanfte Karies-Therapie
Gefährliche Parasiten per Schneckenpost
Vegane Ernährung ohne auf sein saftiges Steak zu verzichten?
Remend Pflegeserie verlost Erste-Hilfe-Sets für Hunde
Warum Vorsätze oft scheitern
Gewohnheit oder Suchtgefahr?
Zukunft Apotheke - Parallelhandel mit Arzneimitteln
Die 3 besten Tipps für IHRE Stressbewältigung!

comment Kommentare von Besucher !

Noch kein Kommentar zu Artikel “ICC International Coalition Capital, Inc.”

Top | rss
Designed by A2D Webdesign Agentur | Media-Netzwerk: MyPress World | MyPress DE | MyPress CH | MyPress AT | Online Article
OA-Services: Online PR-Blog | Webreporter | Know-How | Jobs & Stellenanzeigen | Presseportal | News | Branchenbuch

Copyright 2008 © Art2Digital InterMedia Solutions | ICRAchecked | Creative Commons License.